Conocer la finca

Can Sala se sitúa en un valle formado por el torrente de “Les Vinyes”. Su finca ocupa una extensión de unas 165 hectáreas, de las cuales la mayor parte son de bosque, donde predominan encinas y robles.  También hay campos de conreo y otras edificaciones, hoy en día en ruinas. La casa se abastece de agua gracias al torrente de “Les Vinyes” y un afluente. Es una finca con mucha riqueza e historia.

Las 5 edificaciones en ruinas de la finca de Can Sala son: El Casal dels Cantaires, les Basses d’en Sala, el Corral d’en Sala, el Casal d’en Sala y Can Vinyes.

Estamos trabajando para aprovechar al máximo lo que la finca nos ofrece y así trabajar de manera sostenible e autosuficiente siempre que se pueda: utilizando la leña y valorizando los restos vegetales del bosque, usando los campos para conrear cereales para los animales y haciendo huertas de verduras para el consumo de Can Sala, aprovechando el agua de sus fuentes para el uso de la casa y aprovechando la finca para hacer senderismo y, quizá en un futuro, escalada y vías ferratas.  

Rutas más singulares para conocer la finca:

Haz una excursión corta o llévate el picnic y disfruta de una jornada descubriendo lo que el bosque esconde. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto