Producción agroecológica

En Can Sala hemos iniciado, desde principios de 2015, una nueva parte de nuestra actividad orientada a la producción agroecológica de fruta y verdura.
Así, además de gallinas, caballos, ovejas y cabras que nos ayudan a gestionar la finca al mismo tiempo que nos proporcionan huevos y fertilización de primera calidad, cultivamos tres zonas dedicada a la huerta además de una treintena de árboles frutales.

 

 

¿Cómo producimos?

En Can Sala disponemos del sello CCPAE (Consell Català de Producció Agrària Ecològica) que avala nuestras buenas prácticas en la producción ecológica, y que desprende de nuestro compromiso con la biodiversidad silvestre y cultivada. Estamos decididos a recuperar poco a poco, el pasado productivo de esta finca, a la vez que procuramos que las personas que se alojan en Can Sala puedan ser partícipes y conocer de primera mano lo que hacemos.

Un compromiso que va des de la producción hasta el consumo, con el impulso de la alimentación ecológica inseparablemente atado a nuestra actividad.

 

 

¿Dónde puede encontrar nuestros productos?

Todo lo que producimos en la finca se dedica, en primer lugar, a la cocina de la casa. Creemos que no hay mejor manera de promover una alimentación saludable, respetuosa con el entorno y equilibrada que la que se explica y se enseña des de su origen y que se consume al lado mismo de donde se cosecha.

También ofrecemos el servicio de venta de estos productos directamente aquí en la finca de Can Sala.

Además podréis encontrar nuestros productos en la tienda Bio’s Ecomercat, en Girona, donde podréis gozar de verduras ecológicas cosechadas a 15 km, al pie mismo de la montaña de Rocacorba, además de una amplia gama de productos ecológicos.

 

¿Quieres saber más?

Si sigues nuestros perfiles de Facebook Can Sala y Bio’s Ecomercat, encontrarás regularmente las noticias y novedades de nuestro día a día.

Si aun así te quedas con ganas y quieres saber más, conociendo y compartiendo cuestiones sobre el huerto y con información extensa sobre Can Sala, puedes visitar el blog de Joel Ferrer, la persona que se ocupa de gestionar la parte productiva de la finca. Lo encontrarás en Sota el Sol.

Y si tienes ganas de verlo en directo, ven a hacernos una visita, te enseñaremos las huertas de Can Sala y todo lo que hacemos con mucho gusto.

No queremos olvidarnos en este apartado de todas aquellas personas que, ya sea a través del programa WWOOfing, así como desde los diferentes programas formativos en los que participamos, han puesto su esfuerzo y su ilusión en hacer posible este entorno agrícola que tenemos entre manos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto